Para lograr un mejor desempeño del docente y del estudiante, es necesario especializarse en TIC. Para ello, como docente de química en necesidad de recursos más llamativos e impactantes para mis estudiantes, realizo actualmente estudios de Especialización con la Universidad de Santander, en modalidad virtual, por medio de la plataforma CVUDES.
Actualmente me encuentro realizando la actividad 2 del módulo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje:
CHECK LIST DE PUNTOS ACTIVIDAD 2
1. Crear un Blog (en mi caso) con una temática educativa y mínimo una entrada
https://alquimiaacademica.blogspot.com/2019/11/grado-10-masa-atomica-molecular-y-mol.html
2. Diseñe una presentación personal a través de un avatar y vincúlelo al sitio
http://tinyurl.com/y3gn7xgk
3. Línea de Tiempo sobre los avances y descubrimientos en relación a la materia, su masa, cantidad de sustancia y sus unidades de relación, Química de 10
https://my.visme.co/projects/vdjxrk63-linea-de-tiempo-sobre-sustancia-mol-y-masa
4. Crea una historia a forma de historieta o cómic por medio de https://www.storyboardthat.com/es/, donde se aborde la temática: masa, mol y materia, Grado 10
https://www.canva.com/design/DADqQuLcT0A/wAjZDX_dyXPrmYteB3jcRA/view?utm_content=DADqQuLcT0A&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink
Con esto sólo resta compartir la evidencia del trabajo realizado en el uso de herramientas para la construcción de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, empleando la ventaja de las TIC en la población estudiantil.
muy buen trabajo muy completo y orientador
ResponderEliminar