Alquimia Académica

Alquimia Académica
Stellae pulvis sumus

lunes, 16 de marzo de 2020

Parcial virtual 1: Reacciones químicas y Estequiometría

Una reacción de precipitación cuando se forma, por lo general, una sal. El desprendimiento de un gas, la formación de un precipitado y el cambio de color son señales de reacciones químicas.

Desempeños
·    Reconoce por medio de trabajos escritos y Pruebas tipo Saber la importancia de la evidencia en los procesos experimentales que sustentan las leyes naturales.
·    Elabora gráficas explicativas que relacionan diferentes mediciones de variables físicas consignadas en una tabla.
·    Explica cómo ocurren algunos fenómenos de la naturaleza basado en observaciones, en patrones y en conceptos propios del conocimiento científico.


Link del formulario Google donde resolverán la evaluación parcial virtual 1:



Tendrás 60 minutos para resolver la evaluación parcial. Diligencia el formulario. Selecciona las opciones correctas según tu conocimiento y criterio y dale en Enviar al final. 

Podrás visualizar tus aciertos y calcular tu calificación usando la fórmula:

Calificación = (puntaje obtenido/10)*5          


IMPORTANTE: Debes volver a este Blog una vez hayas terminado la evaluación virtual. Deja un comentario sobre la experiencia de hacer una evaluación de forma virtual. Responde al menos a un comentario, observación, crítica constructiva o recomendación dejada por un compañero.


Jejeje, fue inevitable no poner este gif

30 comentarios:

  1. Muy bueno

    Fácil acceso
    Muy cómodo
    Sencillo de manejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se tu, pero hubo una palabra que no conocía y tuve que tomarme un tiempo para buscar el significado

      Eliminar
    2. siiii Con la palabra inequívoco, creo :V



      from: Katherine Giraldo M, 11

      Eliminar
    3. Muy bueno ya que mejora mi proceso de aprendizaje

      Eliminar
  2. Tienen un buen manejo! Y está súper bueno

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy dinamico, y muy facil.
    Es una buena manera de hacer examenes.

    ResponderEliminar
  4. Súper cómodo y muy buenas preguntas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena esta estrategia para evaluar y lo mejor es que es de muy fácil acceso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena a la hora de entrar y manejar

    ResponderEliminar
  7. La verdad me fue mal porque casi no entendí pero lo intenté y muy chevere la prueba 😊

    ResponderEliminar
  8. Muy buena estrategia,solo me gustaría que tuviera un poco más de ilustraciones porque aún no tengo muy claros algunos conceptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios. La idea es tomar en cuenta lo que dices para la mejora de los especios virtuales de aprendizaje y las pruebas que pueden que se sigan repitiendo. Gracias

      Eliminar
  9. Estuvo un poco difícil la prueba, ya que había ciertas preguntas que todavía no nos han explicado. De resto, la forma de evaluar está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Es agradable un poco de humor, muy didáctico y lo mejor es que se obtienen las respuestas correctas inmediatamente

    ResponderEliminar
  11. Me gusto este método de evaluación, por la comodidad.
    Estefania Muñoz 11-1

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la facilidad de manejar la pagina y me pareció una buena estrategia para evaluar, teniendo en cuenta que es fácil el acceso

    ResponderEliminar
  13. Muy Bueno Hacer Esto Por Aquí Pero No Me Gusto Que Se Me Allá Enviando Sin Que Lo Terminara

    ResponderEliminar
  14. Muy buen método de evaluación, muy cómodo y fue fácil manejar la página. Sería bueno añadirle un glosario ya que había palabras de las cuales no conocía su significado

    Marlen Nasayo 11-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marlen. tendré en cuenta tus comentarios para la próxima, aunque el manejo de vocabulario debe venir con la competencia en lenguaje

      Eliminar
  15. Fue un buen método de evaluación, por la comodidad, es una página muy fácil de utilizar.

    Maria Fernanda 11-2

    ResponderEliminar
  16. Me Pareció Muy Bueno Pues Por El Simple Hecho De Que Era Muy Fácil De Utilizar, Por La Forma De Calificación Y Por El Fácil Acceso Que Tiene.


    Michel Angulo 11-2

    ResponderEliminar
  17. Me parecio muy chevere ese metodo de evaluación, y es muy sencillo el manejo de la pagina.

    Lorena Bonilla 11-1

    ResponderEliminar
  18. Me Pareci muy Buena La Plataforma Y Se Trabaja Muy Bien Y En Muy Sencillo Para Seguir Trabajando En Ella

    ResponderEliminar
  19. Es un metodo muy bueno para fortalecer mi conocimiento y es una plataforma buena para realizar trabajos

    ResponderEliminar
  20. Este método de evaluación está muy bueno práctico y principalmente didáctico y fácil de manejar y eso es de suma importancia.

    ResponderEliminar